La semana pasada se conoció que Pablo Ibáñez, más conocido comoEl Hombre de Negro, abandonaba 'El hormiguero' después de trabajar durante 12 años en el programa de Pablo Motos, esgrimiendo cansancio y agotamiento para su salida del espacio.

El veterano colaborador del 'show' nocturno de Antena 3 ha querido utilizar las redes sociales para explicar los motivos de su marcha y agradecer a sus seguidores y a sus compañeros todo el apoyo que le han ofrecido y por seguirle con "tanta ilusión, cariño y reconocimiento". En su texto, habla de "emprender nuevos desafíos".

El Hombre de Negro también ha aprovechado esta emotivadespedida obsequiando a sus fans con una foto en la que se le ve quitándose las gafas negras, uno de sus elementos más distintivos y característicos, lo que vendría a ser una metáfora de su cambio de rumbo profesional.

pic.twitter.com/tyucKdlsHw

En el texto, también le desea una "larga vida a 'El hormiguero'" donde, por cierto, todavía continúa su hermano, Juan Ibáñez, que, además de trabajar como guionista, pone voz a la incisiva hormigaTrancas.