Hugo Silva y Nacho Fresneda acaban de retomar sus personajes de Pacino y Alonso en 'El Ministerio del Tiempo', tras el descanso por vacaciones que le dio TVE-1 a la serie. Con la marcha de Amelia (Aura Garrido), esta 'extraña pareja' con muchas diferencias pero también con puntos en común se enfrenta a una nueva etapa de la patrulla encargada de preservar la historia de España.

"En 'El Ministerio...' buscamos la parte oculta de la historia" comentan los actores, que este sábado protagonizan la portada de 'Teletodo', donde comentan detalles de la tercera temporada de la ficción, de la que destacan que "siempre se atreve a probar cosas nuevas, incluso en las tramas amorosas".

ESPECIAL DE 'SALVADOS

Entre la oferta televisiva de la semana, 'Teletodo' informa del especial de 'Salvados' de este domingo 24 de septiembre. Jordi Évole entrevista al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para hablar del referéndum del 1-O justo una semana antes de la controvertida cita electoral.

Mientras, la sección de deportes de la revista destaca la doble cita del Barça en la Liga, frente al Girona (sábado, 23, Partidazo, 20.45), y en la Champions, contra el Sporting de Lisboa (miércoles, 27, Bein Sports, 20.45).

'Teletodo' también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.