La boda de la hija de Ignacio González tuvo que paralizarse cuando el expresidente de la Comunidad de Madrid ingresó en prisión. Pero el pasado sábado, 5 de mayo, por fin pudo llevar del brazo a su hija hasta el altar de la capilla de Icade, donde se casó con su novio de toda la vida.

Lo que se quería era blindar la ceremonia al público, para que quedara en la intimidad. Pero la influencer María Fernández Rubíes (su padre es el padrino de la novia), atrajo, tal y como publicaba la revista Semana en su web, todas las miradas el sábado con unas fotos que publicó a través de Instagram. Aunque su intención era publicar su look, firmado por Sophie&Lucie?, pronto se destapó dónde estaba.

Finalmente, al reconocerse el lugar de celebración, La Casa de Mónico (en Aravaca) -precisamente el mismo sitio donde se casó Rubíes-, todo terminó saliendo a la luz y gracias una vez más a esta red social podemos conocer muchos detalles de este enlace.

Aunque hay que destacar que del protagonista Ignacio González tan solo se ha publicado una fotografía, bailando con su hija. El resto de imágenes que se han podido ver en varios medios son fotos oficiales de posados de los novios con amigos. Pero nada del padre de la novia.