Una imagen del actor Jorge Sanz junto a su supuesta figura de cera ha encendio Twitter con todo tipo de comentarios. La figura de cera es desde luego sobrecogedora, pero no forma parte de la colección del Museo de cera de Madrid, como se ha apresurado a aclara el propio centro.

La imagen corresponde en realidad a una secuencia de un episodio especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' que se emitirá el 4 de marzo en Movistar+. En dicha escena, Jorge Sanz acude al Museo de Cera (la localización es real, pero la figura no ha sido realizada por el museo) para desvelar su estatua con esperpéntico resultado.

La foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales porque, dados los antecedentes del museo madrileño con otras figuras como la de Beyoncé, nadie sabía si se trataba de una broma o de una situación real.

Finalmente, se ha resuelto el misterio y el propio museo, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha reconocido que la figura no tiene nada que ver con ello y se trata de atrezo de la serie, que ha querido así parodiar las características figuras que se pueden encontrar allí.