Que una mujer no quiera sexo con su pareja no parece suficiente razón para no practicarlo, según se desprende de un artículo de una web que ha encendido la indignación de numerosos internautas. El polémico post 'Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no', publicado en el sitio 'El diario de la nena', ha sido criticado por promover la violación, ya que todos los consejos que aporta van encaminados a satisfacer el deseo sexual del hombre, sin tener el cuenta la voluntad de la mujer.

Foto original de la publicación del blog 'El Diario de la nena'

Según esta publicación, cuando el hombre “llegue a casa con ganas de” pero la mujer no quiera, la excusa de "me duele la cabeza es una respuesta que los hombres odian"."Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas", aconseja la web, que concluye: "le darás gusto y con estas posturas no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente”.

"QUE NO VEA QUE ESTÁS CANSADA"

La autora, además de recomendar seis posturas sexuales, da consejos sobre cómo actuar para que el hombre no vea su pareja está cansada. Del ‘misionero’ dice que "es la primera" que hay que intentar porque ella no tiene "que mover un solo músculo". Y añade: "si tu pareja nota que te quedas dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo”.

Tras la avalancha de críticas por sexista y machista, el artículo ya ha sido retirado de la web. Una de las internautas que ha denunciado el post es la actriz Leticia Dolera, protagonista de la saga Rec3.

La famosa tuitera @Barbijaputa, que tiene casi 250.000 seguidores, también se ha indignado en Twitter porque "si la mujer no quiere se llama violación". Su comentario tiene ya 1.000 de retuits.

La escritora alicantina e influencer llamada Sra. Bebi, también ha hecho mención en su cuenta de esta red social y no le han hecho falta ni palabras para ilustrar su desacuerdo y enfado.