La vida sentimental de algunos de nuestros famosos es, cuanto menos, extraña. Este es uno de esos ejemplos. Isa Pantoja y Alejandro Albalá oficializaron ayer su divorcio, aunque su relación lleva rota mucho tiempo. La hija de la tonadillera y su ex acudieron por separado al juzgado de Sanlúcar. Tal y como ha contado la abogada de Isa Pantoja en una entrevista a Vanitatis.com, la separación ha sido un trámite lento. Los dos jóvenes se casaron en Cancún en régimen de gananciales (seguramente para repartirse las exclusivas). E Isa Pantoja quería acabar con este matrimonio para poder terminar de construir su familia junto a Alberto Isla, que se encuentra actualmente concursando en Supervivientes, y el hijo que ambos comparten.

El propio Albalá afirmó tras salir de la firma estar «feliz y contento por la mochila que me he quitado de encima, tenía muchas ganas».

Pero, nada más firmar el divorcio, tanto Albalá como Isa Pantoja se van a volver a ver las caras, ya que viajarán juntos hasta Honduras para visitar a sus respectivas parejas, que son concursante de Supervivientes. Por una parte, Alejandro viaja para dar por finalizada su relación con la pamplonesa Sofía Suescun. Y, por otra, Isa visitará a Alberto Isla para darle el máximo apoyo. Las caras de sorpresa de los dos supervivientes las emitirá mañana el programa.