+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Isabel Pantoja habla de sus hijos en ‘Rumore’

 

Portada de ‘Rumore’. -

05/02/2018

El nacimiento de Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera, ha traído la alegría a la casa de Isabel Pantoja, que acudió al hospital para conocerla.

El semanario de información social Rumore, que hoy llega a los kioskos, recoge las primeras impresiones de la tonadillera. Feliz con la llegada de «otra princesita» (su hijo tiene un niño de 5 años y una niña de 2), ha hablado sobre la aparición de su hija Isa en Sálvame («lo que tenga que arreglar con mi hija , lo haré en casa no en la televisión», dice).

Asimismo, la cantante no ha tenido problema en opinar sobre el trabajo de su sobrina Anabel en ese programa de Tele 5 y del nuevo Kiko, que ha adelgazado y disfruta en su papel de padre.

Pero el semanario se ocupa de muchos otros temas, entre ellos la última hora sobre OT, que hoy vive su gran final. La revista también hace un análisis de las posibilidades de colocarse entre los 10 primeros puestos en Eurovisión del dúo formado por Amaia y Alfred, concursantes de OT, comparando el éxito que han conseguido en el festival los participantes salidos de un concurso musical y los que no.