Isabel Pantoja ha aplazado de momento su minigira americana, que empezaba este domingo con un concierto en Miami y terminaba el próximo 18 de febrero en San Juan de Puerto Rico. Desde Universal, su discográfica, anuncian que se están buscando nuevas fechas.

Por lo visto y según ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' Kike Hernández, que ha hablado con Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, el motivo ha sido un problema con el visado. "Mi tía no entra en Miami por antecedentes penales", ha explicado. "Y para hacer un solo concierto no vamos".

Se trata del segundo aplazamiento de la gira, que en un principio se iba a realizar en octubre del año pasado. Entonces, un comunicado enviado por la productora apuntó a "los desastres naturales en Florida y Puerto Rico" como causantes del aplazamiento.

Ha sido 'El programa de Ana Rosa' quien ha revelado que la cantante no iba a poder cumplir con sus compromisos profesionales al otro lado del Atlántico. De hecho, Pantoja, de 61 años, tenía previsto coger un avión este mismo jueves con destino a Miami.

Esta suspensión llega después de la noticia del reciente nacimiento de su nieta Carlota, hija de Kiko Rivera y de Irene Rosales. Y de la nueva polémica con su hija tras acudir a 'Sábado Deluxe'. "Sobre esas cosas ya hablaré con mi hija en mi casa, no en televisión", ha asegurado la tonadillera.