James Middelton, el hermano de Kate Middelton, la duquesa de Cambridge, ha roto con su pareja, Donna Air, después de cinco años de relación. Ha sido ella quien ha confirmado al Daily Mail que la historia, que ha hecho las delicias de la prensa rosa todo este tiempo, se ha acabado, así que él se ha convertido de nuevo en un soltero de oro.

James, de 30 años, es un empresario que se dedica principalmente al negocio de tartas y artículos para fiestas al que se han dedicado siempre los Middelton. Su madre Carole fundó una empresa de artículos de fiesta en 1987 llamada Party Pieces. De momento, James ya puede presumir de contar entre sus clientes nombres de relevancia como la firma Victoria’s Secret. Su ex, Donna Air, de 38 años y una hija de 14, ha pasado en poco tiempo de ser actriz y presentadora y editora de moda británica a codearse con la realeza y a participar en un programa de televisión, Dancing on ice, patinando sobre hielo. La pareja rompió discretamente durante la pasada Navidad.

«James y yo ya no estamos juntos. Decidimos seguir caminos separado en diciembre, pero seguimos siendo los mejores amigos y siempre lo seremos», ha afirmado ella. Y es así. Prueba de ello es que, el pasado 16 de enero, el hermano menor de la duquesa de Cambridge asistía al programa Dancing on Ice, en el que Donna participa, para apoyarla.

PAREJA ENAMORADA / La pareja, según publica Hola!, se conoció en febrero del 2013, cuando fueron presentados en el exclusivo y privado club 5 Hertford Street en Mayfair, Londres. Y dos meses después hicieron pública su relación. Desde entonces se habían mostrado de lo más enamorados en actos públicos y privados.

En estos últimos añoa, Donna Air se ha convertido en un conocido rostro de la televisión británica. No solo ha presentado diversos programas, también ha formado parte del reparto de series como Hotel Babylon. En los últimos años ha enfocado su trayectoria profesional al mundo de la moda. Su labor consiste en editar estilos sobre marcas de moda, belleza y life style. Asimismo, presta servicios de consultoría empresarial, un trabajo que abarca desde ideas creativas, estrategias e inversiones.

Lo cierto es que hasta las casas de apuestas esperaban que su boda fuera el próximo gran anuncio del círculo de la Familia Real. Porque nadie espera este desenlace.