Después de que la prensa del corazón desvelara su romance,Jennifer Lopez y el exbeisbolista de los Yankees, Álex Rodríguez han sido fotografiada disfrutando de una escapada romántica en las Bahamas. Los enamorados volaron desde Miami a Marsh Harbour (Bahamas) el viernes por la noche y en su llegada se les vio paseando en un barco.

Según 'Page Six', la estrella del Bronx y el exdeportista de élite, han aprovechado que él participaba en una conferencia sobre la importancia y el impacto de las inversiones para pasar unos días en las Bahamas, concretamente en las Islas Abaco, donde se alojaron en el selecto hotel Baker's Bay Golf & Ocean Club. El citado portal consiguió hacer unas fotos de los tortolitos, que son la prueba definitiva del noviazgo.

"A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer Lopez. Es una chica de ensueño", dijeron fuentes cercanas a Rodríguez a a 'People'. El exmarido de la cantante Mark Anthony fue el que presentó a ambos cuando aún estaban casados hace doce años.