Joaquín Reyes ha vuelto a liarla. Esta vez involuntariamente. Seis policías nacionales se han presentado durante una grabación de uno de sus 'sketches' para el espacio 'El intermedio' (LaSexta), en el que aparece caracterizado como el 'president' Carles Puigdemont, actualmente 'autoexiliado' en Bruselas.

Según informa el portal Vertele, y confirma La Sexta y el propio Reyes ("es totalmente cierto", ha declarado a EL PERIÓDICO), el humorista se encontraba en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz caracterizado como el político fugado para su sección 'Zanguangos' (en la que, siguiendo la estela de 'Celebrities', caricaturiza a personajes conocidos), y el parecido logrado era tal que un vecino llamó a la policía creyendo haber dado con él.

SEIS AGENTES

Alertados, seis agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar para descubrir que se trataba de la grabación de una parodia. Los policías se tomaron con humor el malentendido y dejaron al equipo seguir grabando sin problemas.

Así lo recogía 'El jueves' en su cuenta de Twitter.

El 'sketch' en el que se podrá a ver a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont se emitirá el próximo lunes, 26, el programa de La Sexta que presenta El Gran Wyoming. Joaquín Reyes, presentador junto con Ernesto Sevilla de la gala de los Goya, participa actualmente en la exitosa serie de Antena 3 'Cuerpo de élite', dando vida a un ministro del Interior.