Han pasado nueve meses desde que el actor Johnny Depp pusiera a la venta una finca en Kentucky donde cuidaban de sus caballos y, a falta de un comprador que pagara los 2,9 millones de dólares que pedía por ella, la ha puesto a subasta. Según el diario 'The Wall Street Journal' esta no es la primera vez que Depp la saca al mercado. Según los registros de propiedad el protagonista de 'Piratas del Caribe' compró la finca el años 1995 por 950.000 dólares y en el 2001 la vendió por un millón. Cuatro años después la volvió a comprar por dos millones de dólares y estuvo habitada por la madre del actor.

El terreno está ubicado a poco más de 13 kilómetros del centro de Lexington, la segunda ciudad más poblada de Kentucky. La granja de aproximadamente 16,5 hectáreas incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro coches, una casa de huéspedes, tres graneros y piscina.

La casa saldrá a subasta el próximo 15 de septiembre, y aunque el precio de partida aún no se ha establecido si el precio no convence al propietario la venta no se realizará.

El actor, uno de los mejor pagados de Hollywood, tiene un problema de liquidez por la mala gestión de su fortuna. El actor ya ha puesto en el mercado inmobiliario su ático del centro de Los Ángeles, su finca en Francia y su colección de arte.

En un intento por evitar la bancarrota, el actor presentó en enero una demanda en la que reclamaba 23 millones de euros a la compañía de los hermanos Mandel, con quienes había trabajado los últimos 17 años. En la denuncia los acusa, entre otras cosas, de negocios turbios que le costaron millones.