Tras la dura batalla legal que está viviendo Angelina Jolie a raíz de su separación con Brad Pitt, parece que ahora se ha arrepentido de haber solicitado el divorcio. Así lo ha asegurado 'HollywoodLife', que ha publicado la información basada en los comentarios hechos por un amigo de la pareja. Según la fuente, la actriz "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene".

Un mes después de separarse de Pitt por "diferencias irreconciliables", Jolie ha sentido la gran "ausencia de su marido" y está cansada de la batalla legal en la que están ambos por la custodia de los niños y la venta del castillo de Miraval, el lugar donde se casaron. "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida", ha destacado el citado medio, y se siente aturdida por lo "lejos que ha llegado todo" este asunto de la separación. "Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día", ha revelado.

Por otro lado, este miércoles se ha sabido que la investigación que se cierne sobre Pitt, de 52 años, por un presunto abuso verbal y físico a su hijo Mayor, Maddox, de 15 años, en un vuelo París-Los Ángeles se ha extendido a toda la familia. Ya no solo se analiza la relación del actor con su hijo, sino que también la que mantiene con sus otros cinco retoños. Jolie también está participando en el proceso, según ha asegurado 'TMZ'.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) al principio se centraron en el incidente durante el viaje en avión, pero después de entrevistar a la familia la pasada semana, han ampliado la pesquisa a otros episodios, revelados durante el cuestionario familiar.