Kit Harington y Rose Leslie, más conocidos por sus papeles de Jon Nieve e Ygritte en 'Juego de tronos', se han comprometido después de cinco años de relación, según el portal de noticias 'Daily Mail', que asegura que hace unos días la pareja dio la feliz noticia a sus familias y amigos.

Los actores, que no tienen todavía una fecha cerrada para la boda, se conoció 5 años en el set de grabación de 'Juegos de tronos', donde precisamente vivieron una de las historias de amor más intensas que se recuerdan en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Traspasando los límites de la pantalla, y desde que coincidieron en el rodaje de episodio número 9 de la cuarta temporada de la producción de HBO en el 2012 eran también pareja en la vida real.

Amor en el set

Y es que nadie puede olvidar la pasión que existió entre el Rey en el Norte y la salvaje Ygritte, su primer amor. Y es que su muerte en la ficción fue una de las que más dolió a los fans.

Los actores oficializaron su noviazgo en el 2016. Leslie se mudo a casa de Harington en enero de este año y el pasado mes de julio trascendió que habían comprado una mansión en East Anglia por 2 millones de euros.

A pesar de que han llevado su relación con gran discreción, en una reciente entrevista para 'Vogue', Harington confesó que la mejor parte del rodaje de 'Juego de tronos' fue cuando pasó tres semanas en Islandia para los capítulos de la segunda temporada, momento en el que ambos se enamoraron.