Tras celebrarse a principios de semana el cásting de 'Juego de Tronos' en Girona, en busca de más de 2.400 figurantes, la serie de moda vuelve a sorprender al convocar, sin previo aviso, este jueves por la noche, un nuevo cásting de extras en Navarra, concretamente en la localidad de Tudela.

La sesión, convocada por la agencia ModExpor, se celebrará mañana, sábado, en busca de 800 hombres y 400 mujeres, de entre 18 y 65 años, morenos y con las cabellos largos y oscuros también. El rodaje en estas tierras tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre.

Tan solo hace unos días que la misma empresa anunció que en breve diría las fechas del cásting en Peñíscola, sin embargo ha sorprendido a todos al anunciar un nuevo escenario donde se grabará la sexta temporada de la aclamada serie fantástica de la HBO.

REQUISITOS

Según reza el anuncio de la convocatoria de Tudela, pueden presentarse hombres y mujeres de más de 1,70 metros de altura; con un busto entre 96 y 112 cm, en el caso de los hombres; y entre 86 a 96 cm, en el de las mujeres; han de ser residentes de Tudela o de localidades a 40 kilómetros máximo de distancia del municipio; morenos, sin mechas ni tatuajes; y que estén preparados para asistir a largas jornadas de rodaje a cambio de 50 euros el día.

Una de las posibles localizaciones del rodaje sería, según ha publicado 'El Diario de Navarra', el parque natural de las Bardenas Reales. Según este diario, responsables de la serie ya han visitado ese paraje semidesértico.