Julio Iglesias ha puesto a la venta su espectacular finca de Ojén (Málaga), cerca de Marbella, llamada Las Cuatro Lunas (en la foto). La mansión del artista español, situada entre más de 450 hectáreas de terreno, está en el mercado por 145 millones de euros, según explica Vanitatis.

El medio del corazón informa de que la venta de la propiedad, en las colinas de Marbella, se está realizando muy discretamente para evitar a curiosos. La finca se halla en una zona de difícil acceso, motivo por el cual el cantante habría accedido a desprenderse de ella.

El cantante Julio Iglesias, que compró la finca años atrás a un jeque libanés, guarda grandes recuerdos en la propiedad, pues en su terreno hizo construir la capilla en la que se casó con su esposa Miranda.

La casa principal de la finca tiene siete habitaciones, ocho baños, piscinas y un estudio de grabación, entre otras características. Vanitatis también explica que la finca tiene dos helipuertos y varias casas de invitados, entre muchos otros lujos.