+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUDIENCIAS

Junqueras hace subir la audiencia de La Sexta

El regreso de 'El Objetivo' de Ana Pastor, con una entrevista al líder de ERC, suma un 9,4% de 'share'

 

Ana Pastor entrevista a Oriol Junqueras en El Objetivo. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
11/09/2017

La nueva temporada de 'El Objetivo', que presenta Ana Pastor, regresó este domingo con éxito. La entrevista a Oriol Junqueras hizo subir las audiencias del domingo de La Sexta. El programa sumó en toda España un 9,4% de 'share', con una media de 1.487.000 espectadores, superando ampliamente el global de la cadena en todo el día, que fue del 5,4% de cuota de pantalla.

En Cataluña, la entrevista de Pastor a Junqueras registró una audiencia del 13,9%. Los telespectadores avalaron así el nuevo formato de 'El Objetivo', en el que la periodista no está 'sola ante el peligro', sino que, tras entrevistar al invitado, se da paso a la intervención de los espectadores que podrán hacer preguntas al convidado. 

En la entrevista, Junqueras abordó las dudas que despierta el referéndum del 1-O y dejó claro que no cumplirá una inhabilitación del Gobierno central.

El liderazgo de la noche se lo llevó Antena 3 con la emisión de la cinta 'Somos los Miller' en su espacio 'El peliculón'. La película mantuvo un 14,6% de cuota de pantalla y logró una media de 2.054.000 espectadores.