Al cantante canadiense le ha vuelto a pasar. El ídolo de masas, de22 años, se encuentra de gira por Europa con su 'Purpose Tour' y en Alemania ha recibido algo más que adoración por parte de sus fans.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el cantante fue golpeado por un cliente de la discoteca ‘Heart’, en la ciudad de Múnich. En el vídeo, publicado por el portal digital ‘TMZ’, se observa cómo un Justin Bieber un poco ofuscado intenta cruzar la pista de baile atestada de gente que chilla su nombre.

Su guardaespaldas, un hombre con chaqueta negra y capucha gris, va abriéndole paso siendo un poco brusco con los clientes del club. Hasta que se topan con el tipo equivocado. Un hombre rubio, con camisa a cuadros, que llevaba rato aguantando los empujones de la gente, se gira y propina un puñetazo a Bieber. A lo que el segurata del artista responde tirando el sujeto al suelo.

DESAFORTUNADO ‘CHICO MALO’

El altercado en ‘Heart’ no fue a mayores pero no es la primera vez que Justin se mete en líos. Hace tres meses, el canadienseintentó pegar a un fan que le pedía un autógrafo y terminó en el suelo derrotado por la fuerza del que había sido, hasta ese momento, su admirador.

El pasado abril, Justin Bieber fue agredido por su propio telonero tras quemarle con un cigarro. El cantante de ‘Sorry’ apagó un pitillo en el brazo de Post Malone así que este no dudó enengancharle por el cuello.

En el 2014, en Eivissa, también se las tuvo con el actor Orlando Bloom. El canadiense lanzó algún comentario despectivo sobre la exmujer de Bloom, que se puso nervioso y respondió golpeándole. Bieber tuvo que abandonar el local mientras los presentes aplaudían.