Katy Perry, de 33 años, y Orlando Bloom, de 41, vuelven a estar juntos después de cuatro años de idas y vueltas. Los rumores acerca de la reconciliación de la cantante y el actor así lo apuntaban desde hace meses, pero este pasado fin de semana ha quedado patente. Ha sido durante la visita que ambos han hecho al Vaticano. Allí, ante el papa Francisco, han dejado constancia de su nueva situación.

El motivo de su viaje a Roma ha sido asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano y en el que ha participado la artista, que ha hablado sobre la meditación y los beneficios que esta le ha aportado a su vida.

Los rumores de reconciliación entre Perry y Bloom surgieron a principios de este año, cuando se fueron de vacaciones a las islas Maldivas. Después aparecieron de nuevo juntos haciendo turismo por Praga. En marzo, la pareja pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó la canción 'For mee you see' en uno de los conciertos de su gira mundial 'Witness'. "Me siento muy amada", señaló.

En una entrevista reciente, Perry ha expresado su intención de formar una familia. "Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sentimientos negativos".