La actriz Kim Cattrall, conocida por su interpretación de Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York, había lanzado este domingo un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a su hermano, que estaba desaparecido desde hacía varios días en Canadá.

La actriz había asegurado en su cuenta de Instagram que su hermano Christopher Cattrall, de 55 años y residente en la localidad canadiense de Lacombe, en la provincia de Alberta, había desaparecido y que no se sabía nada de él desde el martes.

La actriz, célebre por interpretar a la amiga libertina de Carrie Bradshaw, aseguraba en esa publicación que "las llaves, el teléfono móvil y la billetera" de su hermano se habían encontrado encima de la mesa de su casa, y que "la puerta de entrada estaba abierta".

La actriz se mostraba preocupada porque su hermano nunca se habría ido de casa dejando la puerta abierta y sin "sus siete queridos perros", y hacía una completa descripción de Christopher pidiendo a sus fans que le ayudaran a encontrarlo.

Por desgracia, este mismo lunes la actriz ha colgado otra imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve junto a su hermano y en la que anuncia que, "lamentablemente", había aparecido muerto:

"Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano e hijo, Chris Cattrall", a la vez que aprovechaba la publicación para "agradecer" la ayuda recibida en su búsqueda y pedir "respeto".

La Policía Montada de Canadá había emitió un comunicado indicando que había sido encontrado muerto en su finca rural. Había una investigación en marcha, según la policía, aunque "la información preliminar indica que su muerte no se considera sospechosa".