Kim Kardashian y Jared Leto se han propuesto marcar tendencia estos días en la Semana de la Moda en París y no sería de extrañar que el rubio platino que ambos lucen en sus cabelleras, se imponga de moda esta primavera.

El cantante y líder de 30 Seconds To Mars se ha visto obligado a este cambio drástico de imagen por exigencias del guión de su próximo proyecto cinematográfico, 'Suicide Squad', en la que se meterá en la piel de Joker, el villano que anteriormente interpretaron Jack Nicholson y Heath Ledger. El ganador de un Oscar por Buyers Dallas Club colgó una foto en su Instagram después de que el director de la película, David Ayer, diera pistas visuales de la transformación del polifacético artista.

Sin embargo, por esas cosas coincidencias raras del destino, el cantante, invitado en el desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París, no fue el único que focalizó el interés de las cámaras y los presentes en el 'front row', ya que la indiscreta presentadora también se covirtió en el punto de mira con su nuevo y luminoso 'look'.