J El príncipe Enrique y Meghan Markle explicaron en su primera entrevista a la BBC tras el anuncio de su boda que el anillo de pedida incluía dos diamantes de la colección personal de joyas de Diana de Gales, «para asegurarnos de que nos acompaña en este loco viaje juntos», dijo el novio. Y es que, de alguna forma, el recuerdo de Lady Di estará presente durante en enlace real en la capilla de San Jorge de mañana.

J Según un comunicado emitido por el palacio de Kensington a principios de mayo, Enrique «está deseando involucrar a la familia de su madre en su boda». Eso incluye la asistencia de sus dos hermanas, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, que está casada con un antiguo secretario privado de la reina Isabel II, y que leerá un pasaje durante la ceremonia. También asistira con su familia el hermano de la princesa, el conde Spencer, cuya relación con la familia real nunca fue buena y quien en el funeral de Diana lanzó una promesa: «Prometo que nosotros, tu familia de sangre, haremos todo lo posible por continuar la manera imaginativa y amorosa en la que dirigiste a estos dos jóvenes excepcionales para que sus almas no estén solo inmersas en el deber y la tradición».

J Las flores que decorarán la capilla serán peonias, las preferidas de Meghan, y rosas blancas, las favoritas de Diana. Es posible que entre los invitados a la boda se encuentre el músico e íntimo amigo de la malograda princesa, Elton John, el mismo que interpretó su Candle in the wind durante su funeral.