La revista OK! se presentó en sociedad el miércoles la sala Pachá de Madrid adonde se acercaron decenas de caras conocidas que arroparon el lanzamiento en España de la publicación del corazón más vendida en el mundo. Todos ellos pronosticaron un gran éxito a la cabecera, que está implantada en 19 países y que ahora aterriza en España de la mano del Grupo Zeta y el grupo británico Northern & Shell.

"OK! es una revista fresca, joven y respetuosa con las celebrities", subrayó la directora, Maribel Escalona. El acto, al que acudieron cientos de invitados, contó con la presencia de la familia Asensio. El presidente del Grupo Zeta, Francisco Matosas, mostró su satisfacción por el nacimiento de OK! en nuestro país y aseguró que tanto el Grupo Zeta como Northern & Shell pondrán todo su "empeño e ilusión" para que el semanario se consolide en España. A continuación, el presidente del grupo británico, Richard Desmond, subrayó que el éxito de la edición española de la cabecera OK! está "asegurado".

Tras los parlamentos, la presentadora del acto, la modelo Martina Klein, anunció una sorpresa. Jennifer López, que protagoniza la portada del primer número posando con sus gemelos en una entrevista exclusiva, se dirigió a la audiencia a través de un mensaje grabado en vídeo. En la fiesta actuó el grupo RD Crusaders, encabezado por Roger Daltrey, exlíder de The Who. Por Pachá se pudo ver a los actores Fede Celada, Adriana Ozores, Michelle Jenner, Juanjo Puigcorbé, María Castro (Sin tetas no hay paraíso), María Esteve, a la empresaria Paola Dominguín y a Rafa Sánchez, líder de La Unión.