Leo Cámara, el 'extronista' del programa de Mediaset 'Mujeres y hombres y viceversa', confesó el pasado sábado, 24 de febrero, en el programa de Tele 5 'Sábado DeLuxe' que intentó suicidarse.

Durante su conversación con María Patiño, el 'extronista' explicó que había ingerido un bote de pastillas, a raíz de una serie de sucesos vividos durante su infancia. "Tuve que madurar pronto por la infancia tan dura que he vivido. He visto como se drogaban mis padres en mi propia habitación cuando era tan solo un niño", confesó Leo.

Cámara llegó a decirle a su madre que la odiaba y que esperaba que muriera lo antes posible para no tener que volver a ver. "Llega un momento de tal desesperación que le dije a mi madre que no la quiero, que espero que se muera lo antes posible y que desaparezca de mi vida", comentó.

La entrevista se volvió más conmovedora cuando el extronista reveló que en una ocasión su madre se cortó las venas frente a él cuando era un niño, pero que a pesar de todo lo vivido junto a ella, la sigue amando y lo hará hasta el último día de su vida.

Al finalizar su intervención en el programa, Leo expresó lo afortunado que se siente de contar con su abuela y sus hijas, quienes han sido su más grande apoyo para superar lo vivido. "El apoyo de mis hijas era lo más bonito del mundo, pero me hundía todavía más", afirmó.