A Leonardo Sbaraglia le vimos hace un tiempo en la tele española interpretando al marido de Belén Rueda en la serie 'Luna, el misterio de Calenda'. Pero fue un placer breve, porque se moría en el primer capítulo. Ahora sus fans lo podrán disfrutar a tope porque es el protagonista absoluto de 'Félix', la nueva ficción que estrena Movistar+ sobre corrupción.

"El tema de la corrupción es terrible, porque los de arriba son más empresarios que políticos", confiesa Sparaglia 'Teletodo'. El actor asegura, asimismo, en la entrevista que publica el suplemento de 'El Periódico': "Cuando me propusioern hacer una serie creada y dirigida por Cesc Gay, me pregunté dónde estaba la trampa", en relación a la admiración que profesa al realizador, con el que trabajó en 'Con una pistola en cada mano'.

'ALLÍ ABAJO' Y 'FUGITIVA'

La revista del sábado informa, también, de los inminentes estrenos de la cuarta temporada de 'Allí abajo' (A-3 TV) y 'Fugitiva', protagonizada por la actriz española rescatada del cine americano Paz Vega.

'Teletodo' también ofrece detalles sobre las citas deportivas que serán televisadas, entre las que destaca el encuentro de cuartos de final de la Champions Barça-Roma.

El suplemento ofrece, además, como es habitual, la programación de las principales cadenas y las siponisis de las películas y series más destacadas.