Leticia Sabater aspira a convertirse en la Georgie Dann femenina y, un año más, vuelve a intentar colar entre los grandes éxitos del verano un single: el Tukutú. Tras los éxitos relativos de Toma pepinazo y la Salchipapa, la polifacética cantante presenta ahora un twerking para bailar «culito con culito, colita con colita».

«Para que lo cantéis y bailéis como locos en las discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más», ha escrito la barcelonesa en su cuenta de Instagram para presentar lo que ella misma autodenomina «éxito del verano».

Con un decorado muy veraniego muy similar al utilizado en La salchipapa, de aguas cristalinas y playas paradisiacas, la expresentadora infantil luce unos estilismos estridentes que van desde el sujetador con conos que puso de moda Madonna en la década de los 90 -diseñado por Jean Paul Gaultier- al culotte con cruz colgante, pasando por un estridente gorro con lentejuelas que bien podría ser el de un presentador de circo. Todo ello aderezado con cejas de brillantina y gafas de espejo de distintos colores.