Leticia Sabater ha decidido volver a ser ‘virgen’. La controvertida cantante, que recientemente fue amenazada de muerte, así lo ha confesado al portal 'Vanitatis', y es que el pasado enero acudió a una clínica en Miami para ensancharse la vagina, ya que había tenido que dejar cinco relaciones por culpa de "este problemilla", y allí se enteró de la posibilidad de operarse para reconstruirse el himen.

"Ya he decidido que no voy a ser madre y, dije a mí misma que había llegado el momento de darme el capricho", ha asegurado. Además, la expresentadora de programas infantiles y tras una inestable carrera artística, cree que es bonito volver a ser virgen: "De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 decidí que no iba a espear más".

Tras la operación, la amiga de los niños, espera encontrar a alguien especial: "Has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa, con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen", ha declarado Sabater. Además, ha confirmado:"Ahora soy diferente, me siento a estrenar".

Tal ha sido el revuelo que la noticia ha generado en las redes, que la catalana ha escrito en su perfil de Twitter: "Joder que escándalo!!!Me arrepiento de haberlo hecho público, no soy ni la primera ni la última que se reconstruye el himen. Soy virgen y fin", ha apuntado junto a unos emoticonos con cara de enfado.