Como cada año, las celebrities más hot ponen toda la carne en el asador para conseguir el título de posado más caliente del verano. Y de momento las reinas de la temporada estival son Paris Hilton y Kim Kardashian gracias a sus atrevidos y ardientes looks.

Días antes de aterrizar en Ibiza, la rica heredera presentó su nueva línea de productos de belleza, Cosmoprof, pero durante el acto celebrado en Las Vegas los invitados solamente tenían ojos para contemplar el sugestivo mono que lucía la anfitriona: un patrón rojo carmín con múltiples aberturas y un escote de vértigo que dejaba muy poco para la imaginación.

Por su parte, la más célebre de las hermanas del clan de las Kardashian, que nos tiene acostumbrados a sus explosivos posados, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con un atuendo sexi de corte asimétrico y megaentallado, que ensalza su voluptuosa silueta y especialmente, sus más que archifamosas posaderas.

Se trata de un monolook negro, que se compone de un top de lycra con solo un tirante que deja el costado totalmente al aire, así como un pantalón tipo pesquero, que llega por debajo de las rodillas y está confeccionado en terciopelo elástico, que simula una segunda piel.

Porque si es que hay algo que la reina del selfie sabe hacer es acaparar miradas y ser el centro de atención allá por donde pisa. En esta ocasión, la reina de las curvas ha optado de nuevo por un modelito muy atrevido, con el que ha conseguido de nuevo ser el centro de las cámaras y así, de nuevo, no pasar desapercibida. Eso sí, luciendo cuando quiere sus potentes y muy mediáticas curvas.