‘Rugrats: Aventuras en pañales’ regresa a la televisión. La serie animada protagonizada por los famosos bebés Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica vuelven a Nickelodeon, que ha decidido rescatarlos cuando han pasado más de catorce años desde su final en el canal de pago.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Viacom ha encargado una nueva temporada que contará con 26 capítulos así como una película de live-action que contará con los creadores originales Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain como productores ejecutivos.

El comeback de los 'Rugrats' responde a un intento de Nickelodeon de hacer frente a su principal competidor, Disney Channel, así como a las nuevas plataformas de streaming como Netflix, que cada vez tienen más presencia entre el público infantil. La nostálgica estrategia no es nueva, ya que la cadena ha revivido recientemente otras series del pasado como 'Double Dare', 'Blues clues', 'Rocko's modern life', y planea un posible reboot de 'Clarisa lo explica todo' con la actriz original, Melissa Joan Hart.

"Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en aventuras nuevas", afirma Sarah Levy, directora de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta de Nickelodeon.