Lure Hsu tiene centenares de miles de fans en las redes sociales, enTaiwán y en todo el mundo. ¿Su secreto? A pesar de que dice tener 41 años, parece una adolescente. La mujer, que es modelo y diseñadora de interiores, tiene más de 420.000 seguidores en Instagram tras revelar su edad y dar las claves de su juvenil apariencia: "Beber mucha agua y comer mucha fruta y verdura".

Pero en la dieta de Lure también hay café y alimentos con alto contenido en fibra y proteínas. Y, sobre todo, la modelo intenta evitar las bebidas azucaradas y las grasas. Complementa estos cuidados con el ejercicio, según ha contado en una entrevista para la revista Friday, que recoge el diario 'The Independent'. Lure, que en su cuenta de Facebook tiene casi 375.000 seguidores, añade que "todo consiste en hidratarse bien y no pasarse con el sol". "Una vez que tu piel está hidratada, no tienes por qué preocuparte por el paso del tiempo o las arrugas", asegura convencida. "La piel bronceada se vuelve seca y hace que surjan pequeñas manchas y líneas de expresión", explica.

GENES JUVENILES

Sin embargo, parece que no todo es comida (y bebida) sana: a esta taiwanesa la juventud le va en los genes. Hace un par de meses, su hermana Sharon publicó en su cuenta de Instagram (en la que también tiene más de 391.000 seguidores) con motivo del día de la madre -que en Taiwán se celebra el 14 de mayo- una instantánea en la que se las podía ver a las tres.

La madre (centro) de Sharon (izquierda) y Lure Hsu.

Lo más curioso, además de su gran parecido -incluso hay quien asegura que son trillizas- es que Sharon dice tener 36 años, pero cuenta que su madre tiene 63 y su hermana Lure Hsu, 41.

La 'joven' Sharon también es una celebridad en las redes sociales, y tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Facebook, según publica el diario británico 'Daily Mail'.

Pero no es la única descendiente de esta bailarina retirada sexagenaria (que aparenta ser una treintañera) que engaña con su aspecto: hay otra hija, la segunda, que con 40 años, también parece haber bebido del elixir de la eterna juventud: se trata de Fayfay.

Fayfay, en el centro, junto a sus hermanas Lure Hsu (izquierda) y Sharon.

En Taiwán, los medios de comunicación han bautizado a las cuatro mujeres como "la familia con la edad congelada". Y Lure ha comentado que su padre, que tiene más de 70 añpos, también parece mucho más joven de lo que es. "Pero es demasiado tímido para salir en las fotos", cuenta la madre.