Tele 5 estrenó este domingo 23 de julio 'Mad in Spain', el programa de debate que heredaba el espíritu de 'Moros y cristianos'. El espacio presentado por Jordi González y Nuria Marín llegó con algunas polémicas, pero con poca fortuna en las audiencias, ya que no logró pasar del 15ª puesto del 'ranking' del día, con 1.113.000 telespectadores y un 10,3% de cuota de pantalla.

Tal el vez momento de mayor tensión de la noche coincidió con el debate sobre cómo hablaban las mujeres de sexo.

Uno de los invitados en la grada, José Carlos, mostró su disconformidad con que las mujeres hablasen de sexo con normalidad y llegó a afirmar que las féminas tienen "otras cosas que hacer", llegando a llamarlas "guarras".

"No puedes ser tan burro"

Esta afirmación se cangreó el abucheo del público y hasta la reprimenda del presentador, que acabó diciéndole: "No puedes ser tan burro".

Polémicas aparte, 'Mad in Spain' no pudo con otras ofertas de la noche, como el partido de la International Champions Cup entre el Real Madrid y el Manchester United que ofreció Cuatro, que lideró el 'ranking' de audiencias con 2.419.000 telespectadores y un 21,3% de cuota de pantalla.

El cine de TVE-1 y Antena 3

El nuevo programa de Tele 5 también se vio superado por las películas de TVE-1 y Antena 3, 'Siete almas' (1.587.000 y 11,9%) y 'Qué esperar cuando estás esperando' (1.394.000 y 10,9%), respectivamente.