+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN INSTAGRAM

Madonna divide a sus seguidores con un toplés

La cantante publica un contrapicado poco favorecedor y deja un seno a la vista

 

Madonna. - / PERIODICO (INSTAGRAM)

EL PERIÓDICO
26/01/2018

"¿Estás borracha? Es patético que muestres tus viejos pechos con casi 60 años. Lo siento por tus hijos. Si fueras mi madre estaría avergonzado", critica uno de sus seguidores. Otros en cambio alaban su libertad. Ella hace lo que le da la gana. Así ha sido Madonna siempre y así lo sigue siendo a sus 59 años. No hay más que echar un vistazo al caótico Instragram de la cantante nortearicana para saber cómo las gasta.

Y lo que ha hecho ahora es publicar una imagen en la que ironiza sobre su falta de amigos en Lisboa. Lo hace eso sí, con un contrapicado, sin maquillar, mientras muestra su torso desnudo, con una tachadura negra para evitar la censura y cubriéndose únicamente con un bolso. Pero no uno cualquiera. Uno del artista Jeff Koons para Louis Vuitton con la imagen de la Mona Lisa, el célebre retrato de Leonardo da Vinci. Cuesta más de 2.000 euros.  

"Aún babeando por un bolso", escribe la cantante de Detroit junto a la imagen, que ha sorprendido por lo impactante y poco favorecedora, pero también por las etiquetas con las que la acompaña: #nofriends (sin amigos) o #lisbonisfar (Lisboa está lejos). No es la primera vez que la cantante despliega la ironía en las redes sociales para comentar su adaptación a la capital portuguesa, donde se instaló con sus hijos a finales del pasado verano.