Madonna siempre ha confesado que Lisboa es uno de sus lugares preferidos. Quizá por eso no ha dudado en elegir la capital lusa para trasladarse con su hijos pequeños, David, Merci y las gemelas,Esther y Stella (las últimas incorporaciones de la familia), después de que el Sport Lisboa e Benfica haya fichado en su categoría de sub-12 al primero de sus vástagos adoptados.

Pero esta no es la única razón por la que la reina del pop, de 58 años, vive estos días en una de las 'suites' principales del Ritz de Lisboa (250 lujosos metros cuadrados, a razón de 15.000 euros la noche), en la que se ha instalado con toda su 'troupe' (a excepción de sus hijos biológicos, Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie). Además, la diva se ha vuelto a enamorar. Su nueva ilusión es un bellezón luso al que conoció en Nueva York. Se llamaKevin Sampaio, tiene 28 años menos que la ambición rubia y forma parte de la agencia Wilhelmina Models. Además, tiene un hermano gemelo, Jonathan, que también se dedica al modelaje.

BESO EN YOUTUBE

En el vídeoclip de 'Bitch, I'm Madonna' -en el que la Ciccone canta junto a Nicki Minaj- Sampaio la besaba como si no hubiese un mañana (a partir del segundo 24 del vídeo inferior).

Dicen que la realidad supera la ficción.

FELICIDAD Y 'PARABÉNS'

Madonna está exultante. Sus últimas fotos de Instagram dan fe de ello. Todo son estampas de felicidad y 'parabéns'. Sus gemelas de Malaui, a las que adoptó el pasado febrero, la colman e inspiran numerosas estampas divertidas, dibujos, vídeos...

"'MY CHAMPION'"

David Banda, de 11 años, es el otro 'ojito derecho' de la cantante, orgullosa de su pequeño futbolista, al que llama 'My Champion'.

MUDANZA TRAS EL VERANO

Los medios lusos dan por seguro que la cantante se mudará a Portugal tras el verano -ya ha hecho algún contacto con una exclusiva agencia inmobiliaria en busca de un palacete-, pues se la ha visto acompañada del director del Liceo francés, Serge Faure, visitando las instalaciones del centro (situado en la elitista zona de Amoreiras), y todo apunta a que los niños iniciarán allí el curso el próximo septiembre.

Mientras, la estrella no duda en mostrar a sus fans sus paseos portugueses: que si el oceanario, que si el monasterio de los Jerónimos, el parque Eduardo VII, entramientos en las instalaciones del Benfica... Está encantada de volver al país que frecuentó en los 90, y en el que, incluso, llegó a comprar una casa en el Algarve.

FAN DE MADONNA DESDE HACE TIEMPO

La cuenta de Instagram del nuevo 'toy boy' de la Madonna también da algunas pistas sobre su admiración por la "artista femenina más exitosa de todos los tiempos", según el 'Guinness'. Además de fotos afeitándose, peinándose, selfis, el guapo treintañero ha subido fotos de la selección portuguesa de fútbol, de Cristiano Ronaldo, con la hija mayor de Madonna y de un concierto de la cantante hace más de año y medio.