La madre biológica deZahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha pedido a la actriz que le deje ver a la niña, de 12 años. En una entrevista con el 'Dailymail', Mentewab Dawit Lebiso pide a la actriz que la deje contactar con su hija. "Solo quiero que sepa que estoy viva y que he intentado durante muchos años hablar con ella", sostiene. "No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando", ha afirmado.

Aunque Lebiso reconoce que Jolie le ha dado a su hija una vida increíble. "Angelina ha sido más que una madre para ella. Ella ha estado con mi hija desde que era un bebé, pero eso no quiere decir que no la eche de menos, la echo de menos todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y siempre intento escuchar su voz o ver su carita. Sé cuando es el día de su cumpleaños pero me siento muy tristepor no poder celebrarlo con ella. Me gustaría tanto poder celebrar un cumpleaños con ella y pasar unos días especiales", ha destacado.

La madre de la niña ha reconocido que le gustaría que su hija se enterase de que tiene una madre que la quiere tanto como Angelina. "Sé que su vida está con Angelina en otro país y que habla un idioma diferente al mío. Tiene una vida que yo nunca le podría haber dado, pero aún así me gustaría que supiese que estoy aquí. Mi hija ha crecido hasta convertirse en una mujer muy hermosa y estoymuy orgullosa de ella", sostiene.

Las declaraciones de la madre adoptiva de Zahara finalizaron con una petición hacia su madre adoptiva, Angelina. "Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que supiese de mí y que sepa también que tiene una familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar con ella, no creo que pida demasiado", concluye.