En el 2011 se estrenaba 'Juego de Tronos', una de las grandes series del siglo XXI. De aquel estreno hace ya un sexenio, tiempo más que suficiente para que personajes y actores hayan evolucionado. Y mucho, tal como ha demostrado Maisie Williams, actriz que encarna desde la primera entrega a Arya Stark, y que acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra en su primer día en el 'set' de rodaje. Una niña

En la foto que ha compartido, la actriz solo tenía 14 años, pero su aspecto es muy infantil. Con esta imagen Williams muestra la espectacular transformación de su personaje Arya Stark, y, claro de ella misma, de niña a mujer. En la trama de la Arya, ha pasado de ser una niña tierna e inocente a convertirse en una asesina agresiva que defiende a capa y espada la casa de los 'Stark'.

La publicación de la foto ha sido todo un éxito en las redes: ha tenido más de un millón de 'me gusta' y ha permitido a muchos fans rememorar los inicios de la serie.

Maisie quiere ser "libre"

Actualmente, MAisie Williams tiene 20 años, y 'Juego de Tronos' forma parte de su vida, aunque, según ha reconocido en una entrevista a la BBC, también tiene ganas de ser "libre"para poder participar en películas independientes.

Por 'suerte' para la actriz, sus tiempos en la serie están en la recta final. La producción de la última temporada ya ha empezado en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el 'set' de rodaje más grande desde que la serie llegó a la pequeña pantalla. También ha crecido el presupuesto: cada uno de los seis capítulos de la nueva temporada tiene una inversión de 15 millones de dólares.