+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESPERANDO LA ÚLTIMA TEMPORADA

Maisie Williams, de niña a mujer en 'Juego de Tronos'

La actriz muestra una imagen con su primer día como Arya Stark en la serie

 

Maisie Williams durante el primer rodaje de Juego de Tronos - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
07/12/2017

En el 2011 se estrenaba 'Juego de Tronos', una de las grandes series del siglo XXI. De aquel estreno hace ya un sexenio, tiempo más que suficiente para que personajes y actores hayan evolucionado. Y mucho, tal como ha demostrado  Maisie Williams, actriz que encarna desde la primera entrega a Arya Stark, y que acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra en su primer día en el 'set' de rodaje. Una niña 

En la foto que ha compartido, la actriz solo tenía 14 años, pero su aspecto es muy infantil. Con esta imagen Williams muestra la espectacular transformación de su personaje  Arya Stark, y, claro de ella misma, de niña a mujer. En la trama de la Arya, ha pasado de ser una niña tierna e inocente a convertirse en una asesina agresiva que defiende a capa y espada la casa de los 'Stark'. 

day 1 🐸 #tb

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

La publicación de la foto ha sido todo un éxito en las redes: ha tenido más de un millón de 'me gusta' y ha permitido a muchos fans rememorar los inicios de la serie.  

Maisie quiere ser "libre"

Actualmente, MAisie Williams tiene 20 años, y  'Juego de Tronos' forma parte de su vida, aunque, según ha reconocido en una entrevista a la BBC, también tiene ganas de ser "libre"para poder participar en películas independientes.  

Por 'suerte' para la actriz, sus tiempos en la serie están en la recta final. La producción de la última temporada ya ha empezado en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el 'set' de rodaje más grande desde que la serie llegó a la pequeña pantalla. También ha crecido el presupuesto: cada uno de los seis capítulos de la nueva temporada tiene una  inversión de 15 millones de dólares.