Al igual que hiciera Taylor Swift hace unos días, Malú ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar, por sorpresa, el título de un nuevo trabajo discográfico, cuyo adelanto, 'Invisible', se publicará el 15 de septiembre. La cantante ha despejado así la incógnita que mantenía en vilo a sus seguidores desde que esta misma semana cambiara su 'header' en Twitter y borrase todas sus fotos en su perfil de Instagram.

Malú ha colgado un colaje de nueve imágenes que han desvelado la sorpresa. Tal ha sido la repercusión creada en las redes sociales tras el anuncio, que la etiqueta #MaluInvisible ha sido 'trending topic' durante la mañana del domingo.

Hace poco la cantante aseguraba que se encontraba en un momento vital en el que estaba «dejando que fluyan cosas bonitas», pero no hizo referencia a nada más. Pero este domingo se ha desvanecido la duda. Después del lanzamiento de su último disco, 'Caos', en el 2015, la artista ha estado inmersa en una gira por más de medio mundo, en la que ha conseguido colgar el cartel de 'entradas agotadas', durante cuatro ocasiones, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Malú compaginará la promoción del disco con su participación como 'coach' en la quinta temporada del concurso 'La voz', de Tele 5.