Raúl Gómez se toma un descanso estival. Pero antes de cerrar esta primera parte de la temporada de 'Maraton Man' -programa que el canal de pago #0 emite a las 22.00 horas-, el divertido actor y atleta catalán se propone un nuevo reto de resistencia: correr en Marruecos un espectacular 'trail' de montaña de 77 kilómetros en tres días.

Gómez correrá esta exigente prueba junto al campeón Abdelkader Moaziz (ganador de las maratones de Londres y de Nueva York), quien será su compañero inseparable en Ifrane, conocida como la Suiza marroquí. En esta zona, situado en el corazón del Atlas, se entrenan en altura los grandes atletas del país.

'Maraton Man' es una original propuesta de Movistar+, una producción a medio camino entre el documental y el 'reality': une las vivencias de Raúl Gómez en diferentes carreras de fondo por todo el mundo con su relación con todo tipo de personajes que va encontrando en su periplo. La buena aceptación de esta espacio ha hecho que ya se hayan producido tres temporadas. Esta última, compuesta de 12 episodios, está dividida en dos partes. Los seis primeros episodios se empezaron a emitir el 4 de julio y se cierra este martes, 8 de agosto.

Los seis capítulos restantes llegarán al canal #0 en otoño. Además, en esta tercera temporada, cada destino se ha dividido en dos episodios, con el objetivo de dar a conocer más profundamente la cultura y costumbres de cada lugar.