María José Campanario ha ingresado este domingo en el hospital NISA de Sevilla, acompañada de su marido, Jesulín Ubrique, parece ser que a causa de la fibromalgia que viene padeciendo desde hace tiempo, según ha informado Kike Calleja en 'Socialité' . La mujer llegó hacia las cinco de la mañana a urgencias y posteriormente pasó a planta para recibir tratamiento dado los fuertes dolores que sufría. Se da la circuntancia que el ingreso se ha producido en la víspera de su 39º cumpleaños.

Parecía que la esposa del ex de Belén Esteban había logrado la estabilidad después de haber pasado el verano pasado ingresada en un centro especializado en dolencias psiquiátricas.. Sin embargo los problemas que sufre con su medicación, al ser alérgica a ciertos fármacos, le provocan crisis de ansiedad, insomnio y no evitan sus continuos dolores.

Su última aparición en público fue en el juicio contra Kiko Hernández, al que denunció por decir en televisión, en el 2015: "Una señora muy conocida, María José Campanario, se ha caído en el cuarto de baño por un ataque de ansiedad que ha tenido después de discutir con su marido".