TVE ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de 'Masterchef'. Las pruebas de selección, en las que cocineros aficionados tendrán una nueva oportunidad de demostar su talento entre los fogones, se realizarán en diversas ciudades de España. Los interesados deben inscribirse en rtve.es/masterchef para lograr competir en las nuevas entregas del 'talent-show'.

TVE da así el primer paso para que 15 nuevos concursantes 'amateurs' se enfrenten a nuevos retos, solos o en equipo, tanto en un gran plató como en retos en exteriores, cocinando en condiciones adversas y sirviendo a los paladares más exigentes. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez volverán a ejercer de implacables jueces.

Presentado por Eva González, 'Masterchef' se estrenó en TVE-1 en abril del 2013, convirtiéndose en uno de los programas revelación de la temporada. El pasado mes de julio cerró su segundo curso con una audiencia media de 3.192.000 seguidores en el conjunto de España (19% de cuota). El espacio también tiene una versión infantil, 'Masterchef junior', cuya segunda temporada se encuentra en fase de producción.