Risto Mejide y Laura Escanes siguen mostrando a sus seguidores el estado de felicidad en el que viven tras casarse el pasado día 20. En esta ocasión, la modelo ha colgado en Youtube un vídeo en el que ha explicado cómo se crearon sus alianzas de boda: se desplazaron a Vigo para que el joyero Pablo Cimadevila les diseñara sus anillos a partir de joyas de ambos contrayentes y de sus respectivos familiares. Laura, por ejemplo, comenta que está especialmente contenta que sus nuevos anillos contengan el oro de los de sus padres.

Utilizando un soplete y presenciando los diversos procesos químicos para obtener el oro puro para sus anillos, Mejide y Escanes participan en la creación de Cimadevila. Como parte del diseño, estampan sus huellas en unos folios para que acaben formando parte de sus alianzas.

“Sin darse cuenta, me han regalado algo que yo había perdido un poco en mi trabajo, que es la ilusión, porque viendo la ilusión en sus caras, de alguna manera yo la he recuperado”, comenta el joyero.

“Poder hacerlas nosotros [las alianzas], que era personalizada el uno para el otro, que cada alianza tenga algo del otro para mí significa mucho”, comenta Escanes junto a Mejide, que afirma: “Son perfectas”. El publicista ya mostró su alianza a través de Instagram el día después del enlace.

Finalmente, las imágenes muestran en detalle los anillos que los recién casado ya lucen en su dedo anular: lisas exteriormente, en el interior llevan grabadas un trozo de huella de uno de sus dedos, así como el día del enlace, el nombre y la firma.

“Quiero agradecer a Pablo Cimadevila, el autor de nuestras alianzas y de los pendientes que llevaba el día D. Tiene un canal sobre su trabajo y la verdad, que es alucinante todo lo que hace. Gracias por hacernos vivir esta experiencia”, explica Laura Escanes en Youtube, y avisa a sus seguidores: “Por fin vuelvo a la carga por aquí después de los mejores días de mi vida. Tengo mil ganas de compartir trozos de todo lo que sentimos y de cómo organizamos el bodorrio. Aún estoy asimilando y disfrutando cada vez que hablo con mis amigos sobre la boda”.