+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Melania Trump imita a las millonarias chinas

3 Asiste a talleres de manualidades, caligrafía, astronomía y cocina

 

La primera dama estadounidense y la primera dama china, Peng Liyuan, posan con estudiantes en Pekín. - EFE / Greg Baker Pool

EL PERIÓDICO PEKÍN
10/11/2017

Melania Trump está aprovechando el tiempo durante la visita oficial con su marido a China para empaparse de la cultura del país asiático. La primera dama de EEUU acudió ayer con un look muy oriental a una escuela de primaria de Pekín, donde asistió a varios talleres. La esposa de Donald Trump escogió para la ocasión un llamativo y ajustado vestido negro estampado con unas flores de estilo oriental, un diseño de Dolce & Gabbana que cuesta alrededor de 4.000 dólares y que Melania se arriesgó a manchar mientras participaba en un taller de caligrafía china y en un curso de cocina junto a la mujer del presidente del país, Peng Liyuan. Un conjunto muy similar al que lució durante la recepción con el presidente, Xi Jinping.

Melania y Peng Liyuan acompañaron en el centro educativo Ban Chang, al este de la ciudad, a varios grupos de alumnos, de entre 6 y 12 años, en diferentes talleres de manualidades, pintura, caligrafía, astronomía y cocina china.

Un vídeo divulgado por el canal hongkonés Phoenix TV muestra cómo un grupo de estudiantes obsequia a Melania con un nudo chino, un adorno colgante tradicional de este país, elaborado con los colores de la bandera norteamericana y que la primera dama estadounidense ha asegurado que usaría «para decorar la Casa Blanca».