Lionel Messi y Antonella Roccuzzo serán padres por tercera vez, al menos eso dice la prensa argentina. Mientras medio mundo está a la espera de que Leo Messi rubrique la renovación de su contrato con el Barcelona, según la prensa argentina, la estrella del fútbol va a ser padre por tercera vez. Los medios del país aseguran que Antonella Roccuzzo se encuentra en el primer trimestre de embarazo, de ahí que no lo haya anunciado en sus redes sociales, donde es bastante activa. La pareja tiene dos hijos ya, Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, el 11 de septiembre de 2015. Messi y Antonella contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en Rosario, la ciudad natal de ambos, con una fiesta a la que acudieron más de 350 invitados, tras la cual iniciaron una luna de miel en Antigua y Barbuda. La prensa argentina especula con que durante la luna de miel se podría haber quedado embarazada.

"Esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonella de contarlos ellos si se confirma. Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar", ha dicho un miembro de la familia Messi al diario argentino más importante, 'Clarín'.

Antonella nunca ha concedido entrevistas y solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores. En Barcelona, la pareja y sus hijos hacen una vida muy sencilla y alejada de la atención mediática.

Si se confirma que Antonella habría quedado embarazada durante la luna de miel, el tercer hijo del matrimonio argentino llegaría a tres meses del inicio del Mundial de Rusia 2018.