El paparazi Miguel Temprano está indignado por la World Pride celebrada en Madrid y así lo muestra en su cuenta de Facebook, donde carga contra la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena. «Se han emborrachado, drogado y meado en media ciudad», dice en su incendiario 'post' que al mediodía del miércoles no aparecía en su cuenta, pero que publicaba el diario 'Abc'.

«Vuelta a Irún dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena, se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural...», comenzaba Temprano, reconvertido a tertuliano en los programas de cotilleo.

Y así seguía, exhibiendo su habitual vehemencia, en relación a cómo dejaron la ciudad las muchas personas que acudieron al desfile del Orgullo Gay: «Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el paseo de Recoletos" Momento en el que se dirige a la alcaldesa: "Seguro que en tu casa no huele pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor...».

«Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...», añadía furioso.

CATÓLICO Y ESPAÑOL

«Yo, como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo [...] Cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales, a mí no me pidáis ayuda... pedírsela al colectivo LGTBI que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie", advertía subido de tono.

Consciente de que su alegato sobrepasa los límites de la buena educación, advierte: "No se me está yendo la pinza. Simplemente estoy ofendido y cabreado...». Asimismo, a raíz de los comentarios que ese post ha producido, añade: "Gracias a todos los que me estáis insultado por el mero hecho de dar una opinión desde la libertad de expresión que me garantiza la Constitución española". "Que Alah os proteja...", concluye.