La supermodelo australiana Miranda Kerr, de 33 años, ha hecho una revelación íntima en una entrevista con 'The Times': no mantiene relaciones sexuales con su prometido, Evan Spiegel, el joven fundador de la red Snapchat, un californiano multimillonario de 26 años. "Es muy tradicional", ha explicado Kerr, para matizar una pregunta del periodista sobre qué método anticonceptivo utilizaban. La pareja lleva saliendo desde mayo del 2015 y este año tienen pensado contraer matrimonio.

Miranda Kerr sabía que sus palabras podrían interpretarse como que están buscando ampliar la familia - ella tiene un hijo de 6 años de su anterior relación con el actor Orlando Bloom, con el que mantiene una buena relación-. Así que quiso zanjar la cuestión sin entrar en más detalles: "No se trata de eso (buscar un embarazo), todavía no. No hasta después del matrimonio. Simplemente estamos esperando".

En junio del año pasado, Evan Spiegel le pidió que unieran sus vidas regalándole un anillo de compromiso. La 'top' también contó en su día cómo fue esa pedida de mano. "Yo no me lo esperaba. Me dijo, Miranda, te lo estoy diciendo ahora. Esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti". Miranda también relató cómo estaba él en ese momento: "terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad".