"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino". Esto fue lo que aseguró un hombre a la policía en una llamada después de darse cuenta que llevaba 40 kilómetros sin su mujer de paquete.

La pareja italiana hacía un recorrido en moto y se detuvo para estirar las piernas en Moncalvo (en la provincia italiana de Asti). Tras un descanso, el motorista de 59 años retomó el viaje sin percatarse de que su mujer no se había subido a la moto y después de recorrer 40 kilómetros se dio cuenta de que no la llevaba como paquete en su Suzuki.

EL SUSTO DEL MOTORISTA

El olvidadizo hombre paró cerca de Turín, en Chieri, y llamó al 112en mitad de una crisis de pánico porque creía que su mujer se había caído de la moto. Tampoco la podía llamar "porque su móvil estaba en el maletero de su moto".

Los ‘carabinieri’ trataron de calmarlo y reconstruir los hechos. En ello estaban cuando de repente el hombre recibió una llamada de un número desconocido. Era su esposa: "Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo…, ven a por mí". Los medios italianos explican que la mujer había estado caminando por la pequeña ciudad sin pertenencias hasta que un transeúnte le prestó su teléfono.

La policía italiana explica que este percance acabó en risas, al menos para ellos.