Annette Carrion, la famosa motera de Instagram, murió en un accidente de tráfico el pasado 31 de marzo mientras circulaba por una autopista del estado de California. Carrion, de 33 años, había nacido en Los Ángeles y desde hacía 8 años su vida transcurría encima de una moto.

El accidente, ocurrido en la autopista California 74, más conocida como autopista Ortega y considerada una de las más peligrosas para los motoristas por sus pronunciadas curvas, sucedió cuando Carrion se salió de la vía en una de las curvas y se precipitó por un barranco, muriendo prácticamente en el acto.

La estadounidense circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, según el atestado policial.

Desde que se conoció la noticia, los más de 145.000 seguidores de Annette Carrion en Instagram han expresado su dolor por el suceso, escribiendo comentarios en las fotos que la motera compartía en su perfil casi a diario. Uno de ellos fue su pareja, Jimmy, que publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales. La famosa motera era una de las tres fundadoras de Redline Ravens, una organización de mujeres amantes de las motos, cuyo propósito era «inspirar a mujeres de todos los senderos de la vida a adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camaradería entre todos».

Annette se une a su madre, que murió en noviembre del 2017, y a su padre, en enero de este año.