En medio de una enorme expectación, similar al secretismo con el que la familia quiso rodear la buena nueva, Shakira y Gerard Piqué han sido padres de su segundo hijo, que ha nacido pasadas las once de la noche del jueves, en el Hospital Quirón Teknon, según informó el diario 'Sport'. El pequeño hermano de Milan ha nacido por cesárea, ha pesado alrededor de tres kilos y se llamará Sasha, tal como ha asegurado Amador Bernabéu, abuelo del futbolista del Barça.

La cantante ingresó alrededor de las siete de la tarde evitando las numerosas cámaras y paparazis que aguardaban desde primeras horas de la mañana en la puerta de entrada de mercancías del centro. Estaba previsto que la colombiana ingresara por ese acceso (como lo hizo en su primer parto), pero al ver la expectación que se había generado en torno al nacimiento de su segundo hijo y de su llegada al hospital, Shakira y Piqué decidieron entrar por el párking. Lo hicieron media hora después de la entrada de una de las cuidadoras de Milan y del hermano de la artista, Tonino.

CONTROL DE LA PRIVACIDAD

Como ocurrió con la llegada al mundo de su primogénito, uno de los aspectos que más está teniendo en cuenta la pareja es el control de su privacidad y por eso, para asegurar la total intimidad a la familia Piqué Mebarak, el parto había sido programado a partir de las nueve de la noche. Y las salas de quirófano fueron desalojadas; además, durante los días que la artista este ingresada, se llevará a cabo un riguroso control de seguridad en todas las dependencias del centro.

La colombiana permanecerá ingresada en una de las suites en la zona vip de la clínica, que fue reservada, junto con la habitación contigua, hace semanas por la secretaria de la cantante. Aunque en un principio, la intención de Shakira era alquilar una planta entera, pero, según fuentes hospitalarias, no ha sido posible por problemas de logística.

PARTO PROGRAMADO

Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, atendió a la cantante durante el parto, como hizo, en esta misma clínica, cuando, nació el primogénito, Milan, que el jueves pasado cumplió dos años. Y se espera que, como entonces, los felices papás, en las próximas horas, compartan su alegría en las redes sociales publicando una de las primeras imágenes del nuevo miembro de la familia.

Días atrás, la pareja celebró por todo lo alto el segundo cumpleaños de Milan con una fiesta a la que asistieron más de un centenar de invitados. Con un "muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple, me han emocionado mucho", agradecían los papás en Twitter las muestras de cariño. Lo que sí es seguro es que la próxima celebración de la familia Piqué Mebarak es el próximo 2 de febrero, el día en el que ambos festejarán, por partida doble, su cumpleaños, 28 y 38, respectivamente. Una fecha muy especial en la que Milan ya disfrutará de su nuevo hermanito en casa.