El futbolista Neymar, la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet y el actor estadounidense Adrien Brody se unieron el pasado sábado en Sao Paulo contra el sida al acudir a la tradicional gala de AmfAR, la ONG que trabaja en la investigación sobre la cura contra la enfermedad.

Neymar fue uno de los homenajeados de la noche al lado de la presentadora brasileña Sabrina Sato. El delantero del PSG llegó de muletas vistiendo un traje negro al lado de su novia, la actriz Bruna Marquezine, quien lució un vestido largo y blanco.

Uno de los primeros en llegar al acto fue el actor estadounidense Adrien Brody, ganador del Oscar por su interpretación en la cinta El pianista, quien posó para fotos luciendo traje, pantalón, camisa y corbata negros y no habló con los periodistas.

Pauline Ducruet, nieta de Grace Kelly y estudiante de moda en la aclamada universidad neoyorquina de Parsons, optó por un vestido blanco sin mangas y con algunas transparencias en la parte superior del traje. Después de la cena benéfica, el cantante Seu Jorge estuvo a cargo de la fiesta musical.