Aún no ha debutado con el PSG y en Francia ya empiezan a conocer cómo le gusta vivir a Neymar fuera de los terrenos de juego. El jugador no se incorpora hasta mañana miércoles a los entrenamientos de Unai Emery y, mientras espera la llegada del tránsfer que le permita jugar el domingo ha decidido irse a pasar unos días a Saint Tropez con sus inseparables 'toiss'.

El viaje no ha pasado desapercibido en la prensa francesa. Entre otros, 'Le Parisien' se ha hecho eco de las andanzas del brasileño y su tropa de amigos en la Costa Azul, donde han disfurado del mar a bordo del yate 'Ginevra', anclado frente a la playa de La Bagatelle, y se han alojado en una lujosa villa privada invitados por uno de los directivos de Nike, la marca que patrocina a Neymar. El delantero, que a principios de verano rompió su relación con la brasileña Bruna Marquezine, estuvo saltando al mar con sus amigos desde la cubierta del barco.

Aunque la presencia de los 'toiss' en las redes proporcionan frecuentes imágenes de Neymar, los 'paparazzi' aguardan el posible encuentro entre Neymar y Beyoncé en Saint Tropez, adonde la cantante llega este martes. Curiosamente, la artista presenció el primer encuentro de Neymar en el Parque de los Príncipes, cuando jugó allí contra el PSG en Champions en septiembre de 2014.