Noomi Rapace, la actriz sueca que se dio a conocer dando vida a la complicada Lisbeth Salander de la saga 'Millennium', se desdobla en siete personajes en su nuevo proyecto televisivo, la película de Netflix 'What happened to Monday', que se estrena el próximo 18 de agosto.

Ambientada en un futuro no tan lejano, donde la sobrepoblación y el hambre han obligado a los gobiernos a llevar a cabo una drástica política del hijo único, la película se centra en siete hermanas idénticas (todas ellas intepretadas por Rapace) que tienen que esconderse para seguir con vida.

GLENN CLOSE, DE MALA

El Child Allocation Bureau es la siniestra oficina que se encarga de asegurar que toda la población cumple con esa estricta agenda de planificación familiar. Y está dirigida por una implacable mujer, la feroz Nicolette Cayman (Glenn Close).

Para escapar del control de esta oficina gubernamental, las hermanas siguen el dictamen que les inculcó su abuelo, interpretado por Willem Dafoe: todas ellas asumen la personalidad de una misma persona, Karen Settman.

Cada hermana solo puede salir de casa un día a la semana, el que corresponde al nombre que les dio su abuelo: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Todo sigue su natural curso hasta que, un día, Lunes no vuelve a casa... y se desencadena toda la trama.